SESIÓN ORDINARIA N° 2 DE FECHA 24 DE FEBRERO DEL 2021

SESION2502

El día miércoles 24 de Febrero se llevó adelante sesión ordinaria N° 2 con la presencia de la totalidad de Concejales y Concejalas. Se informó la conformación del Bloque PRO por el Concejal Pedro Calvo y Concejala Veronica Benedetto siendo esta ultima la Presidenta. Así mismo se conformó el Bloque PRO JUNTOS POR EL CAMBIO por la Concejala Flavia Gil y Concejala Rocio Cardenas siendo esta ultima la Presidenta. Ademas el ya instituido Bloque Frente Todos presidido por el Concejal Elio Frack.

 

Transmisión completa: https://fb.watch/3TkuVn6Zey/ 

Los temas mas importantes tratados fueron:

Aprobar:

➥Pedido de la Comisión Directiva de la Unión Vecinal del Barrio Marcó donde solicitan realizar homenaje a escritoras en forma conjunta.

➥Banca del Vecino para el Sr. Vargas Ruben.

➥Proyecto de Ordenanza, referido a la adhesión a la Ley Provincial N° 2196-P (Bloque Frente Todos) Declarar al año 2021 “AÑO DEL BICENTENARIO DE LA CONSTITUCIÓN DEL PODER LEGISLATIVO DE LA PROVINCIA DE SAN JUAN, Y AÑO DEL GRAL. MARTÍN MIGUEL DE GÜEMES”.

➥Proyecto de Declaración, referido a declarar de Interes Municipal el día del Pensamiento Scout. (Bloque Frente Todos.

➥Proyecto de Comunicación, referido a incluir a los trabajadores municipales en vacunación contra COVID-19 (Bloque Frente Todos)

➥Proyecto de Comunicación, referido a normalizar la re apertura paulatina de los CAPS de Rawson. (Bloque Frente Todos)

➥Proyecto de Declaración de Interés Municipal Programa “Casa Propia-Construir Futuro” impulsado por el Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat. (Bloque Frente Todos).

PROYECTOS A TRATARSE EN COMISIÓN: 

➥Proyecto de Ordenanza Acceso Asesoramiento Letrado Gratuito. (Bloque Pro)

➥Proyecto de Ordenanza Creación del Registro de Merendero y Comedores del Departamento. (Bloque Pro)

➥Pedido de informes al Ejecutivo Municipal sobre temas varios del terremoto ocurrido el día 18 de Enero del corriente.(Bloque Pro).-

MÁS FOTOS: https://www.facebook.com/114849926741170/posts/308382177387943/