SE DECLARÓ DE INTERÉS DEPARTAMENTAL A LAS ACTIVIDADES RELACIONADAS AL DÍA MUNDIAL DEL SÍNDROME DE DOWN

Durante la 6º Sesión Ordinaria del año, que se realizó este jueves 21 de marzo con la presencia de todos los concejales del Honorable Concejo Deliberante de la Ciudad de Rawson, se declaró de interés departamental a las actividades relacionadas al Día Mundial del Síndrome de Down. El mismo fue aprobado de manera unánime.

El Proyecto de Declaración que fue encabezado por el concejal Maximiliano Alessi y presentado por los Bloques Somos Rawson y San Juan Vuelve, declara de interés municipal, comunitario, social y educativo a las Jornadas por el “Día Mundial del Síndrome de Down”.

La primera actividad se realizará el viernes 22 de marzo, donde el Intendente Dr. Carlos Munisaga firmará Acta Acuerdo con la Asociación ARID y el día 26 de marzo se llevará a cabo una capacitación dictada por la Lic. Mariana Olmos, quien disertará sobre Síndrome de Down.

Cabe destacar, que ambas actividades son organizadas por la Municipalidad de Rawson, a través de la Secretaría de Desarrollo Humano Integral y de la Dirección de Salud Comunitaria, conjuntamente con ARID (Asociación para la Recuperación e Inclusión de la Persona con Discapacidad).