EL CONCEJO DECLARÓ DE INTERÉS DEPARTAMENTAL A TODAS LAS ACTIVIDADES RELACIONADAS AL MES DE LA MUJER

Durante la 4° Sesión Ordinaria del año, que se realizó este jueves 29 de febrero con la presencia de todos los concejales y concejalas del Honorable Concejo Deliberante de la Ciudad de Rawson, se declaró de interés departamental a todas las actividades relacionadas al Mes de la Mujer.

A través de la Comisión Especial de Homenaje Parlamentario a la Mujer, integrada por las 4 concejalas que integran el HCD de Rawson Vanina Andino, Adriana Díaz, Romina Ríos y Gabriela Sosa, se presentó un Proyecto de Declaración para declarar de interés municipal, cultural, de salud y social a todas las actividades relacionadas a la conmemoración del Mes de la Mujer en nuestro departamento. 

Posteriormente, la Comisión Especial de Homenaje Parlamentario a la Mujer presentó un Proyecto de Declaración para declarar personalidad ilustre y huésped de honor a la Dra. Dora Beatriz Barranco, quien visitará el departamento y participará de diferentes actividades relacionadas al Mes de la Mujer. 

Dichos Proyectos de Declaración fueron aprobados de manera unánime por todos los concejales y concejalas que integran el recinto.